martes, 7 de julio de 2009

La Previa: Universitario - Alianza Lima


A 5 días del clásico del fútbol peruano, Gustavo Costas y Juan Reynoso no muestran ninguna molestia con los rendimientos en los entrenamientos de sus respectivos clubes, ya que cada jugador se exige al máximo para tratar de ser titular el día domingo.


Mientras Solano y Fernández son duda, Montaño ha "PEGADO EL SALTO" futbolísticamente hablando (según tituló el diario "El Líbero" el día de hoy"), y a Wally Sánchez haciendo una buena dupla con el colombiano, quien desmintió irse de Alianza Lima porque Costas no le dio continuidad, y afirma que tiene una buena relación con él.


Hasta ahora, las hinchadas no entienden que el mejor equipo se ve en la cancha y que no es UNA BATALLA CAMPAL fuera de estas. Habrán 6000 policías: 2000 en zonas adyacentes y 4000 en puntos estratégicos. La hinchada crema estará en ZONA NORTE, mientras los grones se ubicarán en ZONA SUR.


Víctor Hugo Carrillo será el árbitro del cotejo. Sería lamentable que errores arbitrales malogren el clásico al que llegan los dos equipos líderes en el campeonato y vienen de ganar en el partido anterior.


Alianza Lima juega mejor de visitante y eso todos lo saben, ya que los equipos locales salen a buscar el partido, teniendo los visitantes más espacios para organizar las jugadas. Es aquí donde aparece el genio de Montaño, Quinteros y Sánchez.


Espero que disfrutemos de un buen partido, sin percances fuera del estadio y por mi parte CON UNA VICTORIA DE ALIANZA LIMA.


Universitario de Deportes vs. Alianza Lima


Estadio: Monumental U
Fecha: 12/07/09
Hora: 03:30 p.m.


PRECIO DE ENTRADAS
Popular Norte: S/.20.00 (2x1)
Oriente: S/.30.00
Occidente: S/.60.00


Compartir

El Reemplazo Perfecto

Según confirmo la web del club Olimpique Lyonais, ya encontraron a un sustituto que cubra el puesto de Karim Benzema, quien partió a la ciudad de Madrid para jugar en el equipo merengue.

Al parecer, el elegido fue Lisandro López, delantero argentino de 26 años que milita en el FC Porto, en la liga Portuguesa. Su pase costo 24 millones de euros y que cobrará un sueldo fijo por partido según el rendimiento de este.

Aun falta que pase los análisis médicos, pero ya le pertenece al club.


Lisandro, de 26 años, juega en el Oporto desde hace cuatro temporadas y ha marcado 10 goles en 28 partidos disputados esta temporada.








Compartir

MOVIMIENTO EN EL MERCADO DE TRASPASOS

El verano ya está en Europa y con él comienzan los rumores de posibles transferencias. Gracias a la billetera de Florentino Pérez, este mercado podría ser uno de los más movidos de los últimos años, y los colombianos no están al margen del ballet de billetes y pasajes de avión. Unos de sus fichajes, hasta ahora, han sido:

- Karim Benzemá (35 millones de euros)
- Kaká (65 millones de euros)
- Cristiano Ronaldo (96 millones de euros)
- Raul Albiol (15 millones de euros)

Se habla aún por las pretenciones de querer adquirir a Maicon del Inter de Milan, a Xavi Alonso y Álvaro Arbeloa del Liverpool. Los intentos por fichar a David Villa fueron nulos, ya que al final firmó por el club catalán. Lo de Ribéry aún no está definido, si viene al club merengue o se queda con los bávaros.

Radamel Falcao está cerca de Benfica de Portugal, mientras que Fabián Vargas ya se convirtió en jugador de Almería español y Camilo Zuñiga pasó del Siena al Napoli de Italia.

Nelson Rivas podría dejar el Inter para pasar al Palermo o al Siena, que ya manifestaron su interés por el defensor. Iván Córdoba, el otro colombiano que juega en el tetracampeón del Calcio es un sueño de River Plate, pero es muy difícil que esta transferencia se confirme. El equipo argentino también pensó en Mario Yepes para reforzar su endeble línea defensiva.

Quien sí dejará el fútbol europeo para viajar de regreso a nuestro continente será Aquivaldo Mosquera. El ex jugador de Atlético Nacional dejó el Sevilla y ya se probó la camiseta de América de México.



Compartir

¿Solo ilusiones?

TERRA: Solo 70 minutos bastaron para que Brasil le gane a Perú. La selección que resultó segunda del Grupo B del Mundial de vóley que se juega en Tailandia, no demostró para nada su buen nivel visto en la primera ronda.

Brasil no fue un equipo superior, pero al frente tuvo a seis chicas que parecía por momentos del partido, desconcertadas y además sin ganas de luchar una bola, sobre todo cuando el marcador les era adverso. 25-19, 25-19 y 25-16 fueron los marcadores de los tres sets.

El segundo set fue un calco del primero, y la prueba está en que el marcador es el mismo. Hasta el punto 19 solo llegó Perú en ambos juegos.

Además, nunca se pusieron arriba de Brasil por más de un punto. Y cuando se jugó el último set, las dirigidas por Hernán Artieda, solo igualaron en el marcador en un momento cuando estuvieron 9-9.

Pero en adelante, las brasileñas a punta de fuertes mates cruzados por los ambos lados de la cancha, que eran imposibles de detener, se llevaron el primer partido de la segunda roda que se juega en la llave E.

Mañana sigue el Munadial y Perú se medirá contra Serbia, y se espera la pronta recuperación de las 'matadorcitas'.






OJALÁ QUE RECUPEREN SU BUEN NIVEL Y QUE NO SEAN ILUSIONES, COMO LO HACE LA SELECCIÓN PERUANA DE FÚTBOL.



Compartir

¡Regresa al Chelsea!

El delantero peruano, Claudio Pizarro, quien tiene contrato con el club inglés hasta junio del 2011, se hizo presente en los trabajos dirigidos por el entrenador italiano Carlo Ancelotti.

En Werder Bremen lo consideran la prioridad número uno. En Turquía varios equipos están tras su fichaje. Sin embargo, el presente de Claudio Pizarro es el Chelsea, club dueño de su pase.
De momento, se sabe que el 'Bombardero' minimizó las ofertas del fútbol turco, pues su objetivo es seguir jugando en ligas de primer nivel en Europa, que en su preferencia implica a ligas de Inglaterra, Alemana o Italia.

Cabe indicar que, el Werder Bremen desea comprar el pase del peruano, pero está a la espera de la respuesta del Chelsea.

En tanto, el técnico de los 'blues', Carlo Ancelotti, aseguró que si un jugador quiere irse primero tiene que hablar con el club para definir su futuro.




Compartir

David Villa da su OK al Barcelona

Txiki Begiristain y Raül Sanllehí, director del área de fútbol, se desplazaron hasta Asturias para preparar la estrategia definitiva del fichaje del delantero del Valencia. Allí, se reunieron con el delantero y con su representante para hacerles saber que el Barcelona echará el resto en su fichaje. Un fichaje que, según los medios catalanes, está "muy avanzado". Resta por concretar si su contrato tendrá una duración de 4 o 5 años. Sin embargo, el Valencia no está poniendo nada fácil la salida del ariete. Pide 45 millones de euros por el delantero. Villa desea salir amistosamente del equipo valencianista y sólo espera que las operaciones lleguen a buen puerto.


Compartir

Que los flashes no lo cieguen

Por una cantidad record de 93 millones de euros, o 80 millones de libras, o 136 millones de dólares (como usted prefiera determinarle), CRISTIANO RONALDO, el extremo portugués procedente del Manchester United, fue presentado ayer como NUEVO REFUERZO DEL REAL MADRID, ante más de 80 mil personas en el Santiago Bernabéu. Su llegada provoco un clima frenético en los hinchas merengues, ya que batió el número de personas que acudió a la presentación de DIEGO MARADONA, cuando llegó al club italiano Nápoli, en 1984.

“No esperaba que el estadio estuviera lleno solo para verme”, añadió tras ser presentado por el presidente del club Florentino Pérez y haber recibido la camiseta 9 (por lo cual ya no será CR7, sino CR9) que vistió el mítico Alfredo Di Stéfano.


El luso prometió ganarlo todo JUNTO A KAKÁ.





TIENE SU HINCHADA
Colocaron una enorme pantalla gigante para su presentación, fue elogiado por EUSEBIO, hizo un par de jugadas y hasta se dio tiempo para firmar unas camisetas y saludar a algunos aficionados.


Cristiano Ronaldo desató la locura entre los hinchas del Real Madrid, que esperaron desde tempranas horas en las afueras del coloso madrilista. Estos ingresaron al campo para abrazar a su nuevo ídolo. ¡Ni los Jonas Brothers!



Compartir