miércoles, 15 de julio de 2009

Final vuelta: CRUZEIRO VS ESTUDIANTES LP .. En vivo !

Para verlo .. Click aqui:

http://www.otrastardes.com/2009/07/15/estudiantes-vs-cruzeiro-en-vivo-copa-libertadores-2009-ver-tv-online/

Ya llegaron!

Despues de una excelente campaña en el mundial sub 18 de Tailandia, retornaron al Perú las "matadorcitas", quienes tuvieron una espectacular acogida en el aereopuerto internacional Jorge Chávez.

No pudieron onseguir el anhelado quinto puesto, pero el haber quedado en el sexto lugar es una gran motivación para ellas y una gran alegria para el pueblo peruano.

Como ha sido el voley el deporte que mas glorias ha dado al Perú, la congresista Luciana León ha hecho un proyecto para construir la villa peruana del voley. Esperemos que esto no quede solo entre los papeles.



*Fotos fuente: Terra.

MERCADO DE TRASPASOS

"50 millones de euros? Están locos" habrá de haber pensado el presidente del FC Barcelona. "Me parece una oferta escandalosa por el traspaso de David Villa, por lo que ahora estamos mas concentrados en Forlán y en Maxwell".

Maxwell, el brasileño de 27 años que milita en el Inter de Milán, es la primera nueva cara en el conjunto blaugrana por 4.5 millones de euros.

El caso de Villa era plan B si es que no atracara lo del Forlán, pero ahora han regresado a negociar con el uruguayo.

Otro jale ha sido el de Rodrigo Palacio. El argentino actual Boca Juniors ha sido fichado por el Genoa italiano.

El club argentino también tenia en sus planes a Leao Butron, actual portero de USMP (Perú), pero con la sanción impuest al guardameta peruano, no podrá darse este. La otra opción sería el portero Raúl Fernandez, del club Universitario de Deportes (Perú).

Por otro lado, el Real Madrid sigue negociando por la llegada de Ribéry, Xavi Alonso y Arbeloa; mientras que el Hamburgo parece estar a un paso de recuperar a Van der Vaart.

"Los Blues" siguen interesados en John Terry. Han intentado dos veces y no aceptaron. Ahora van por una tercera oferta. También ya confirmaron al "Apache" Tévez, quien lucirá el 32 en su dorsal.

"Los Reds" despues del fichaje de Valencia y Owen, no bajan la guardia y han ofrecido 40 millones por el camerunes Samuel Eto'o.

El Werder Bremen sigue negociando con el Chelsea para recuperar al delantero peruano Claudio Pizarro.