viernes, 17 de julio de 2009

Pelusso desmiente !

El ex técnico del Nacional de Uruguay, Gerardo Pelusso, desmintió las versiones de su país que lo indicaban como el próximo seleccionador nacional. Y agregó que no podría trabajar 'tranquilo' en el Perú debido a los problemas entre la política y fútbol.

''No he tenido contacto alguno con alguien de la Federación Peruana de fútbol. Realmente no sé de dónde salió esa noticia'', dijo a Radio Ovación.

''Además, tengo entendido que hay muchos problemas políticos en el fútbol peruano y mientras que no haya armonía será difícil que se pueda trabajar con tranquilidad'', agregó.
De otro lado, Pelusso señaló que tiene contrato con el conjunto uruguayo hasta el 31 de julio.

Pelusso nuevo DT de la Bicolor

La agencia EFE informó que el técnico de Nacional de Montevideo, Gerardo Pelusso, anunció su renuncia al cargo, un día después de proclamarse campeón del torneo uruguayo, y la prensa de ese país lo sitúa como el reemplazante de José Guillermo Del Solar en la 'bicolor'. Según los medios de comunicación, el técnico uruguayo avisó a los directivos del Nacional de su marcha debido al interés de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para hacerse con los servicios del entrenador.

Está previsto que Pelusso acuda este viernes al entrenamiento de Nacional junto a su sucesor para despedirse de los jugadores, a quienes en año y medio llevó a ganar un torneo uruguayo, un Campeonato Apertura y a alcanzar las semifinales de la quincuagésima edición de la Copa Libertadores.
Pelusso ya dirigió en Perú al Alianza Lima, al que sacó campeón nacional en 2006.

Ibrahimovic por Eto'o

Uno de los traspasos que más llamó la atención esta temporada, fue el intercambio de el sueco Ibrahimovic por el camerunés Samuel Eto'o.
El presidente "neroazzurro" Maximo Moratti y el "blaugrana" Joan Laporta se reunieron en Milán para llegar a un acuerdo común entre los dos clubes. La ultima oferta del Barcelona fue: "42 millones de euros + Eto'o + Alexander Hleb".

Aunque para los hinchas del club español les parece una locura, parece que la táctica de Guardiola ha cambiado ofensivamente.

Por otro lado, Moratti comentó el último fichaje barcelonista, el hasta ahora jugador del Inter Maxwell Scherrer Cabelino Andrade.

Resumen de la Final de La Copa Libertadores : Cruzeiro (bra) vs. Estudiantes LP (arg)