sábado, 18 de julio de 2009

COMERCIAL NIKE "DEJA TODO"

Emmanuel Adebayor: Nuevo jale del Manchester City

El Manchester City inglés anunció este sábado el fichaje del delantero internacional togolés Emmanuel Adebayor, por el que pagó 35 millones de euros al Arsenal londinense.

Adebayor, de 25 años, firmará en las próximas horas un contrato de cinco años con el nuevo equipo del argentino Carlos Tevez y del paraguayo Roque Santa Cruz, sus futuros compañeros en el frente de ataque de los ''celestes''.

"Emmanuel ha sido uno de los delanteros estrella de la Premier League desde que llegó de Francia y estamos encantados de que se sume a nuestro proyecto", declaró Hughes.

Cientos de hinchas del City dieron la bienvenida a Adebayor, una de las principales piezas de los ''Gunners'' en las últimas temporadas.

Sporting Cristal vs. Universitario EN VIVO

MIRALO EN


http://acercatealperu.blogspot.com/2009/05/en-vivo-canal-atv-canal-9-de-peru.html

El Manchester United gana 3-2

El Manchester United, vigente campeón de la Premier League inglesa, derrotó este sábado por 3-2 a una selección de jugadores de Malasia en el primer partido de la gira asiática del club inglés, disputado en el estadio Bukit Jalil Stadium de Kuala Lumpur.

Los goles para los "reds" fueron de Rooney (8 min), Nani (27 min) y Owen (85 min); mientras que los goles del equipo de Malasia de Amri Yahyah (45 min y 52 min).