martes, 21 de julio de 2009

De todo un poco ..

Hoy, la prensa española confirmó que el atacante peruano Reymond Manco se alejaría por dos o tres meses de las canchas, ya que será intervenido quirúrgicamente por una lesión en la rodilla en un partido del PSV Eindhoven el mes pasado.



Hoy a las 10:00 p.m., hora peruana, jurarán el combinado del Chelsea, actual equipo del peruano Claudio Pizarro, contra el Inter italiano. Será transmitido aquí en CONTRAATAQUE Mundial y en ESPN+ (canal 61 de cable mágico). Según declaraciones del peruano, esta es una revancha contra su ex técnico, José Mourinho.




Y pasando al tema de los jales, cada vez está mas cerca el club "culé" de hacer el trueque de Eto'o por Ibrahimovic. Los dirigentes de estos clubes se reunieron hace dos días en la capital italiana y aun no se ha dado a conocer el resultado.



El Mallorca, con su nuevo presidente Carlos González, busca ilusionar a los hinchas del club español con el fichaje del argentino Juan Roman Riquelme. Aunque sabe que no será facil de tratar con los dirigentes del Boca Juniors, actual equipo donde milita Riquelme.



Y por último, una gran disputa por un gran jugador: El Chelsea, Tottenham y el Manchester City quieren tener entre sus filas al internacional David Beckham, actual jugador del LA Galaxy, quién fue cedido al Milán por los meses de verano. El ex - capitán de la selección inglesa decidió quedarse un poco más en el club italiano y no les gustó la idea a los seguidores del Galaxy. Justamente estos clubes tuvieron un partido amistoso y la afición estadounidense no recibió nada bién al inglés, al punto que uno lo invitó a desatar una pelea.


Lo mejor del partido: Shamrock Rovers vs. Real Madrid