viernes, 31 de julio de 2009

Nueva jato !

Cristiano Ronaldo encontró una mansión adecuada a sus necesidades en una zona exclusiva situada en las afueras de Madrid tras haber descartado mas o menos 100 casas.

Se trata de un unifamiliar de mil metros cuadrados levantado sobre una parcela con piscina. También se sabe que la casa se encuentra en un complejo resguardado todo el día.

Lo que no se sabe es que si CR9 compró o alquiló la propiedad. Si es que la alquiló, el precio estaria entre 28 y 70 mil dólares mensuales.

También, todos los autos que tenia en Inglaterra (entre Ferraris y Lamborghinis) los mandó a vender, ya que no quiso llevarlos a España.

Michael Schumacher regresa a Fórmula 1 !!!!

Después del penoso accidente de Felipe Massa, el piloto alemán Michael Schumacher se dispuso a regresar a las pistas solo para reemplazarlo.


Dos días después de anunciarse su regreso a los circuitos, el alemán Michael Schumacher hizo sus primeros ensayos al volante del Ferrari F2007 este viernes en el trazado de Mugello (Italia), según la prensa italiana.



Según la prensa italiana, el siete veces campeón mundial, que se retiró al término de la temporada 2006, quería ante todo poner a prueba su estado físico al volante de un monoplaza.

El Bayern de Munich pide 100 millones de euros por Ribery

El Real Madrid aún no ha hecho ninguna oferta por Frank Ribery. A mitad de semana, el mánager del club alemán de fútbol, Uli Hoeness, le puso precio al francés. "Frank es uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad. Les digo a los dirigentes del Madrid que no tomen un avión a Munich si es que no traen un cheque con 100 millones de euros mínimo".


De esta manera, el Real Madrid solo lo ficharía si es que quiere convertirlo en el jugador más caro de la historia, superando los 94 millones de euros de Cristiano Ronaldo.


No creo que el club español pague esa cifra por Ribery. Cristiano Ronaldo es mucho mejor que él; tiene remate de fuera del área, tiros libres, cabezazos y te arma un contragolpe espectacularmente. Ribery es muy ágil y rápido, pero no puede comparar lo que hace "el batipibe" Ronaldo.