martes, 10 de noviembre de 2009

ANÁLISIS Real Madrid 1 - 0 Alcorcón

Partido que necesitaba remontar 4 goles que recibió en el partido de ida y no fue capaz de hacerlo. Ya lo habia hecho en 2 oportunidades por la Copa del Rey, pero no pudo ser la tercera. El modesto Alcorcón de tercera división ELIMINO AL REAL MADRID DE LA COPA DEL REY, pese a perder 1 a 0, gol anotado por Van der Vaart en el segundo tiempo (minuto 81).

La posesión del balón fue de 69% de los merengues, contra 31% del equipo visitante. El Bernabeu no lo podía creer. ¡ELIMINADOS EN PRIMERA RONDA! ... ¿De que sirvieron tantos jales? Pues hasta ahora no han dado los frutos que todos hinchas madridistas esperamos. Es obvio que se hace sentir la falta de Cristiano Ronaldo, pero incluso sin el hemos ganado varias copas. El equipo se esta acostumbrando a que CR9 y Kaka' lo hagan todo, y asi no se llega a ningún lugar.


ALINEACIONES

Real Madrid: Dudek; Lass (Marcelo - 70 min), Pepe, Albiol y Arbeloa; Xabi Alonso, Diarra (Van der Vaart - 47 min), Gago y Kaka'; Raúl y Van Nistelrooy.

Alcorcón: Juanma; Nagore, Íñigo López, Borja Gómez, Rubén Anuarbe, Fernando Béjar (Vara - 73 min), Mora, Rubén Sanz, Ernesto, Borja (Jeremy - 78 min) y Diego Gascón (Carmelo - 57 min).


Real Madrid vs. Alcorcón EN VIVO

http://www.atdhe.net/10362/watch-real-madrid-vs-alcorcon