viernes, 5 de febrero de 2010

Feliz día Cristiano Ronaldo

25 años es la edad perfecta en donde un extremo brilla con luz propia y muestra al mundo lo que es capaz de hacer. Hoy viernes 5 de febrero del 2010, "rocket" Ronaldo cumple 25 años, pero es el primero que celebra en Madrid, al lado de sus amigos y familiares. Pero eso no es todo, un video de los y las fans del astro luso ya es conocido en la red, donde le envían saludos y los mejores deseos al jugador.

‘Tu club de fans tiene la inmensa alegría de desearte Feliz Cumpleaños. Dios te bendiga. Este es un gesto simple pero concreto para demostrar que en el mundo mucha gente te ama’.

Lamentablemente, no es todo felicidad para el. Lo que él esperaba era jugar el domingo contra el Espanyol en el Santiago Bernabéu. El Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) lo sancionó en el partido contra el Málaga, tras un codazo a Mtiliga, que sufrió ruptura de tabique. Ronaldo fue expulsado, lo cual significaba su ausencia en el próximo partido (vs. Deportivo la Coruña), pero por la lesión de Mtiliga, el CEDD le amplió la sanción a 2 fechas. Lamentablemente, Cristiano Ronaldo se quedó sin regalo de cumpleaños.
Lo que más llama la atención, es que a Messi se le encontró una jugada similar a la de Cristiano Ronaldo, mientras jugaba el Barcelona contra el Sevilla, donde el argentino trata de safarse de la marca de Marc Valiente y le golpeó la cara. La "pulga" no fue sancionada, mientras que el jugador sevillista se llevo la tarjeta amarilla. (VER VÍDEO)