miércoles, 8 de julio de 2009

Estudiantes (Arg) vs. Cruzeiro (Bra): FINAL ENTRE PORCINA

Al parecer, no les importó mucho jugar en la ciudad mas contagiada en América por el virus de la gripe AH1N1, o vulgarmente llamada "Gripe porcina". El partido de ida de final de la Copa Santander Libertadores ha terminado hace algunos momentos, en el estadio Único de la Plata, en Argentina.

Como toda final, es un partido muy disputado. Como era de esperarse, los locales tuvieron mas oportundiades para anotar, mientras que los brasileños esperan armar un contragolpe.


La figura fue indiscutublemente "La brujita" Verón, que con su calidad de remates de fuera del área, centros y pases largos convirtió en héroe al portero Fabio.

A las 10:05 pm, hora de Perú, ha concluído el tiempo reglamentario. Esperamos que el partido de vuelta, el próximo miercoles en Bello Horizonte (Brasil) tenga la misma dinámica que el que tuvimos hoy.


*Fotos: Terra


Compartir


TÓCAME EL WINDOUS!

Al parecer, apareció "El tema del verano 2009". Tocame el windows es un tema musical que apareció repentinamente en un programa. Aunque la letra no tiene mucha coherencia, tiene su chispa.

Brody, el autor, tiene su propia web(La canción del verano 2009) donde se puede descargar el tema, visitar su foro y hasta ser parte del club de fans, aunque por el momento tiene menos que este blog. ¬¬

En fin, espero que el “artista” tenga mucha suerte con su nuevo éxito, la necesitará cuando Microsoft lo demande, aunque estamos hablando de Windous y no de Windows, buena táctica.



Compartir

¡CON PROPINA Y TODO!

"Si le ganan a los íntimos, les daremos 1000 dólares." Al parecer los dirigentes cremas quieren llevarse el clásico sea como sea. Y quién no, ¿verdad?

Los cremas llegan confiados, ya que van primeros en el campeonato (aunque solo 3 puntos los separan de su rival, Alianza Lima). Otro factor que puede influir en el resultado de este domingo sería la localia. Los grones tienen mejores resultados de visita, pero los dirigidos por Juan Reynoso saldrán a buscar el partido, apoyados por la trinchera Norte.
En un clásico, no hay equipo favorito. Los dos llegan con ganas de ganar. Por eso, esperamos que nos brinden un partido lleno de fútbol, donde brillen las estrellas.


Aquí, unos datos para revivir. Especialmente QUE LO LEAN LOS HINCHAS DE LA U.

- En los 322 partidos disputados por los dos equipos, Alianza Lima tiene 120 victorias y 437 goles anotados; mientras Universitario tiene 108 victorias y 411 goles anotados.

- La goleada en este superclásico fue Alianza Lima 9 - 1 Universitario. El partido se llevo a cabo el 12 de junio de 1949.

- El máximo goleador en los superclásicos es el ex-crema Teodoro "Lolo" Fernández (29 goles).

- El jugador con mas clásicos disputados e José Luis "El puma" Carranza (61 clásicos).



Compartir