sábado, 10 de octubre de 2009

Previa Perú vs. Argentina

Hoy desde las 5:00 p.m. en el Monumental de River, los de José del Solar buscan cambiar la historia y los de Diego Maradona seguir soñando. Toda Sudamérica juega hoy, todos los partidos son importantes. Pero qué duda cabe, el más visto será el de Argentina contra Perú.

¿Por qué? Porque uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, Diego Maradona, hoy entrenador de Argentina, depende de este partido para saber si aún tiene posibilidades de ir al Mundial de Sudáfrica el próximo año.

La expectativa es grande y eso ayuda para que ambas escuadras, desde las 5:00 p.m (hora de Lima), hagan un buen papel. Ojalá y lo mismo pueda realizar el juez boliviano René Ortube quien no genera confianza para los de la 'rojiblanca'.

Con gol de Drogbá, Costa de Marfil se clasifica al mundial Sudáfrica 2010

La estrella del Chelsa ayudó a su equipo con el gol del empate ante Malawi. Los "Elefantes" jugarán su segundo Mundial cuatro años después del de Alemania 2006.

Costa de Marfil se clasificó este sábado para el Mundial-2010 tras empatar con Malaui (1-1) en Blantyre gracias a un gol de su atacante estrella, el capitán del equipo Didier Drogba, y jugará en Sudáfrica su segundo mundial, cuatro años después de su primero en Alemania.

Los marfileños, que habían ganado sus cuatro primeros partidos del grupo con un total de 15 goles, sólo necesitaban un punto para clasificarse. La estrella del Chelsea ayudó a su equipo a llevarse la igualada con un gol en el minuto 66, tres minutos después de que Malaui abriera el marcador con un tanto de Jakob Ngwira.

Los ''Elefantes'' jugarán así su segundo Mundial de fútbol mayor cuatro años después del de Alemania, donde fueron eliminados en la primera ronda en un grupo difícil en el que estaban Argentina, Holanda y Serbia y Montenegro.