martes, 3 de noviembre de 2009

Análisis: AC Milan 1 - 1 Real Madrid

Con unos toques del "Dinho" del Barcelona de unos años atrás y la agresividad de Alexandre Pato, el AC Milan logró un empate por la mínima frente al equipo del ingeniero Manuel Pellegrini.

El primer tiempo fue absolutamente dominado por el Real Madrid, con 14 disparos a puerta contra 3 del equipo local. El equipo merengue estaba dispuesto a probar a Dida sea como sea, y el primer recurso fue el disparo de fuera del área. Al minuto 29, un remate de Kaka' desde fuera del área que Dida no puede contener y Benzema aprovecha el rebote. Era el 1 a 0.

Pero en el minuto 32, una mano en el área de Pepe sería un penal que tranformaría Ronaldinho y al minuto 35 pondría la pariedad en el marcador.

Al minuto 39, una gran jugada y un golazo de Pato que fue anulado por el juez de línea por una supuesta falta que no existió. Así se fueron al descanso.

El segundo tiempo sería una replica del primero, pero el equipo "rossonero" recuperó la posesión del balón. El partido terminaría en empate a 1.

ALINEACIONES
AC Milan:
Dida; Oddo, Nesta, Thiago Silva y Zambrota; Pirlo, Ambrossini y Seedorf; Pato, Borriello (Inzaghi 34') y Ronaldinho.

Real Madrid: Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Albiol y Arbeloa; Lass, Xabi Alonso, Marcelo, Kaka' e Higuaín (Raúl); Benzema (Van Nistelrooy).

AMONESTADOS
Pepe REA (90')
Arbeloa REA (76')
Marcelo REA (68')
Pato MIL (55')



AC Milan vs. Real Madrid .. EN VIVO!