domingo, 13 de junio de 2010

Análisis: Alemania 4 - 0 Australia

No era sorpresa que el equipo de Joachim Low salga a buscar el partido, pero lo que sorprendió es que se vio a una Alemania más ordenada, con mas juego de pases y que no dejó de atacar hasta el último minuto, a pesar de llevarle una ventaja de cuatro goles a su similar australiano.

Se esperaba que arranque Kiessblig en la delantera, ya que fue el último goleador de la bundesliga, pero finalmente lo hizo Miroslav Klose, quién marcó el segundo gol y desperdició muchos otros. Ahora se encuentra a 3 goles de igualar el récord de Ronaldo, como el jugador que más goles convirtió en los mundiales.

Podolski abrió el camino de la victoria con un zurdazo que fusiló al portero australiano Schwarzer a los 7 minutos de iniciado el partido, Klose aumentó la cuenta de cabeza tras ganarle la posición al meta a los 26 minutos.

En el segundo tiempo, a los 56’ fue expulsado Tim Cahill, y los alemanes ya no tuvieron impedimentos para consumar la goleada.

Muller aumentó a los 68 minutos, tras una gran jugada personal y uno de los mejores goles hasta ahora.

Klose había desperdiciado muchas ocasiones y solo marcó un gol. En su reemplazo, entró Cacau y en la primera que tuvo marco gol.

Con esto Alemania trepó al primer puesto del Grupo D con 3 unidades al igual que Ghana, que venció a Serbia 1 a 0; pero con diferencia de goles de +4.

ALINEACIONES
Alemania (arrancó con 4-5-1): Neuer; Friedrich, Badstuber, Mertesacker, Lahm; Khedira, Schweinsteiger, Ozil (Gomez min. 74), Muller, Podolski (Marin min. 81); Klose (Cacau min.78).

Australia (arrancó con 4-4-2): Schwarzer; Neill, Moore, Wilshire, Chipperfield; Culina, Emerton (Jedinak min. 74), Grella (Helman min. 46), Valeri; García (Rukavytsya min. 64), Cahill.

Alemania vs. Australia EN VIVO MUNDIAL SUDAFRICA 2010

http://www.televisadeportes.com/video/mundial-sudafrica-2010/partidos/065586/alemania-vs-australia-sudafrica-2010/pe-anatv