jueves, 16 de julio de 2009

Lucio es Azzurri !

Después de tantos conflictos por lo que se habló del traspaso de Ribéry al Real Madrid, el Internazionale Milano se hizo con los servicios del capitán de la selección brasileña. El traspaso de Lucio se dió a conocer en la web oficilal del club bávaro, así como también confirmó que Ribéry se quedará en el club.
Las cifras del jale no se dieron a conocer, pero esto ya está confirmado al 100%.

Estudiantes de la Plata campeón de la 50va edición de la Copa Libertadores de América

El pitazo final de Chandía desató la locura en la cancha, en un sector del enorme estadio Mineirao y en ciudad de La Plata, en Argentina. Estudiantes volvíó a hacer historia, tras ganarle 2 a 1 al Cruizeiro de Brasil por la 50va edición de la Copa Libertadores de América, conquistando así su cuarta copa es este tipo de competición.

El 0 - 0 en el partido de ida en Argentina parece que le daba la victoria al equipo brasileño, pero los "pincharratas" confiaron en todo lo que eran capaz de dar, aún en un escenario complicado.

Fue dificil escoger a una figura, pero para mi quedó Gastón "la gata" Fernández, que gracias a su rapidez y al ataque de Mauro Boselli, supieron aprovechar el brillante talento de Juan Sebastian "la brujita" Verón y voltear el partido.

Mientras que para el equipo brasileño, Henrique marcó un inesperado gol de fuera del área. Todo esto mientras Estudiantes era más en el partido.

El segundo gol fue un mazazo para los brasileños y le obligó al técnico Adilson Batista a mover el banquillo, dando entrada a Thiago Ribeiro, que dio más agilidad al ataque. Los 10 ultimos minutos fueron del Cruzeiro, que por momentos parecia que se iban al alargue.
Un córner cobrado por Magrao y despejado por Verón fue conectado de bolea desde fuera del área por el recien ingresado Adilson Batista, pero para fortuna de los argentinos, el balón pegó en el vértice.

Al final, todo felicidad para el equipo de Estudiantes de la Plata.

LA COPA PESA

Tal vez demasiada emoción por haber salido tetracampeón, pero casi se le cae la copa. Tomé esta foto mientras veia la premiación despues del partido que transmitieron por Fox Sports y la verdad es que me fui al suelo de risa. Igualmente Verón que se reía por el incidente, pero un ángel enternado lo retuvo.

En fin, a quien le importa cuando salieron capeones. ¡A celebrar!





Momento cuando "la brujita" alza demasiado la copa y casi se va para atrás.