miércoles, 21 de octubre de 2009

Real Madrid 2 - 3 AC Milan

Chispazos de Kaka' y magia de Ronaldinho. Se invirtieron los papeles y le fue suficiente al Milán, que llegó poco pero supo definir mejor.

En los 10 primeros minutos, el Milan tuvo mayor posesión, hasta que al minuto 20, Raúl empalmaría tras un rebote y pondría a los merengues por delante del marcador. Luego del gol, hubo un remate de Ronaldinho por el cuadro "rossonero" y unas trepadas por la banda de marcelo y dos remates de "Lass" Diarra y Kaka'. Así se irían a los vestuarios con un parcial de 1 a 0.


Ya en el segundo tiempo las cosas seguirían igual: llegadas del Madrid y nada por parte del AC Milán.

En el minuto 62, un fuerte remate de Pirlo pegado al primer palo e Iker Casillas no alcanzó a tocar el balón. Era el empate y Leonardo saltaba de alegría.

4 minutos más tarde, tras una buena habilitación de Ambrossini a Alexandre Pato, quien le daría vuelta al marcador tras una horrible salida de Casillas.

10 minutos después, ya habiendo ingresado de Drenthe por Granero, el holandés marcaría el empate para los merengues tras un remate luego de un córner que había cobrado Raúl. A lo estilo Juan Vargas, pero nadie lo hace mejor que el y Dida no alcanzó a detener el disparo.

Al minuto 85 se produciría un corner cobrado por Ronaldinho y que convertiría Thiago Silva de cabeza, pero el árbitro cobró falta sobre Raúl e invalidó un gol legítimo. Se equivocó el árbitro y se originaría una disturbia entre algunos jugadores (Nesta y Raúl). Simplemente el colegiado le mostró la cartulina amarilla a los 2 capitanes.

Pero trampas en cara salen, y al minuto 89, tras un brillante pase de Seedorf que deja a Pato solo con Iker y marcó el definitivo 3 a 2. La jugada la inició Ronaldinho.

Esta fue la primera vez que el AC Milan le gana al Real Madrid en tierras españolas.


ALINEACIONES

Real Madrid: Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Albiol y Marcelo; Xabi Alonso, Lassana Diarra, Granero (sale por Drente al minuto 67) y Kaka'; Raúl y Benzema.

AC Milan: Dida; Oddo, Nesta, Thiago Silva y Zambrotta; Ambrossini, Pirlo y Seedorf; Pato, Inzaghi (sale por Borriello al minuto 60) y Ronaldinho (sale por Flamini al minuto 90 + 2).

No hay comentarios: