domingo, 6 de septiembre de 2009

Clásico de clásicos: Argentina 1 - 3 Brasil

En el Gigante de Arroyito, Rosario, el combinado de Argentina disputó el clásico contra su archirrival Brasil. Los albicelestes tenian buena racha y mejor apoyo de la hinchada en esta cancha, pero eso no les sirvió de mucho.

El partido parecía controlado por Argentina, ya que Brasil no tuvo la posesión del balón hasta el minuto 18. Sin haber tenido un solo remate al arco, Elano en el minuto 24 cobra un tiro libre de 33 metros y el defensa centrar Luisao cabezea solo tras perderse de su marca y la clava en el ángulo inferior del palo izquierdo de Andújar, sin poder hacer nada. 1 a 0.


Al minuto 32, un tiro libre frontal de Elano al arco argentino salio al ras del césped. Corre Kaka' hasta la ultima línea y mete un balón hacia atras para Robiño, el cual fue atajado por Andújar pero dio rebote y Luis Fabiano con suerte de goleador marcó el 2 a 0.

El partido era totalmente controlado por Brasil. Se tornaba aburrido, hasta que en el minuto 65, un remate de media distancia Jesús Dátolo se clavó en el ángulo superior izquierdo de Julio César, marcando el gol de la fecha y ponía el partido 2 a 1. Ahora se animaba el clásico.

Pero un minuto más tarde, una gran asistencia de Kaka' para Luis Fabiano que supera en velocidad a su marcador y luego puntea el balón por encima del meta argentino. Y asi quedaría sentenciado: 3 a 1.

ALINEACIONES

Argentina: Mariano Andújar; Javier Zanetti, Nicolás Otamendi, Sebastián Domínguez, Gabriel Heinze; Maxi Rodríguez (m.46, Sergio Agüero), Javier Mascherano, Juan Sebastián Verón, Jesús Dátolo; Lionel Messi y Carlos Tevez (m.68, Diego Milito).

Brasil: Julio César; Maicon, Lúcio, Luisao, André Santos; Elano (m.68, Daniel Alves), Gilberto Silva, Felipe Melo; Kaká; Robinho (m.68, Ramírez) y Luis Fabiano (m.77, Adriano).

Goles: 0-1, m.24: Luisao. 0-2, m.31: Luis Fabiano. 1-2, m.65: Dátolo, 1-3, m.66: Luis Fabiano.

Árbitro: Óscar Julián Ruiz (COL), que amonestó a Lucio, Kaká, Luis Fabiano, Verón, Ramirez.



No hay comentarios: