martes, 7 de julio de 2009

La Previa: Universitario - Alianza Lima


A 5 días del clásico del fútbol peruano, Gustavo Costas y Juan Reynoso no muestran ninguna molestia con los rendimientos en los entrenamientos de sus respectivos clubes, ya que cada jugador se exige al máximo para tratar de ser titular el día domingo.


Mientras Solano y Fernández son duda, Montaño ha "PEGADO EL SALTO" futbolísticamente hablando (según tituló el diario "El Líbero" el día de hoy"), y a Wally Sánchez haciendo una buena dupla con el colombiano, quien desmintió irse de Alianza Lima porque Costas no le dio continuidad, y afirma que tiene una buena relación con él.


Hasta ahora, las hinchadas no entienden que el mejor equipo se ve en la cancha y que no es UNA BATALLA CAMPAL fuera de estas. Habrán 6000 policías: 2000 en zonas adyacentes y 4000 en puntos estratégicos. La hinchada crema estará en ZONA NORTE, mientras los grones se ubicarán en ZONA SUR.


Víctor Hugo Carrillo será el árbitro del cotejo. Sería lamentable que errores arbitrales malogren el clásico al que llegan los dos equipos líderes en el campeonato y vienen de ganar en el partido anterior.


Alianza Lima juega mejor de visitante y eso todos lo saben, ya que los equipos locales salen a buscar el partido, teniendo los visitantes más espacios para organizar las jugadas. Es aquí donde aparece el genio de Montaño, Quinteros y Sánchez.


Espero que disfrutemos de un buen partido, sin percances fuera del estadio y por mi parte CON UNA VICTORIA DE ALIANZA LIMA.


Universitario de Deportes vs. Alianza Lima


Estadio: Monumental U
Fecha: 12/07/09
Hora: 03:30 p.m.


PRECIO DE ENTRADAS
Popular Norte: S/.20.00 (2x1)
Oriente: S/.30.00
Occidente: S/.60.00


Compartir

No hay comentarios: