martes, 7 de julio de 2009

MOVIMIENTO EN EL MERCADO DE TRASPASOS

El verano ya está en Europa y con él comienzan los rumores de posibles transferencias. Gracias a la billetera de Florentino Pérez, este mercado podría ser uno de los más movidos de los últimos años, y los colombianos no están al margen del ballet de billetes y pasajes de avión. Unos de sus fichajes, hasta ahora, han sido:

- Karim Benzemá (35 millones de euros)
- Kaká (65 millones de euros)
- Cristiano Ronaldo (96 millones de euros)
- Raul Albiol (15 millones de euros)

Se habla aún por las pretenciones de querer adquirir a Maicon del Inter de Milan, a Xavi Alonso y Álvaro Arbeloa del Liverpool. Los intentos por fichar a David Villa fueron nulos, ya que al final firmó por el club catalán. Lo de Ribéry aún no está definido, si viene al club merengue o se queda con los bávaros.

Radamel Falcao está cerca de Benfica de Portugal, mientras que Fabián Vargas ya se convirtió en jugador de Almería español y Camilo Zuñiga pasó del Siena al Napoli de Italia.

Nelson Rivas podría dejar el Inter para pasar al Palermo o al Siena, que ya manifestaron su interés por el defensor. Iván Córdoba, el otro colombiano que juega en el tetracampeón del Calcio es un sueño de River Plate, pero es muy difícil que esta transferencia se confirme. El equipo argentino también pensó en Mario Yepes para reforzar su endeble línea defensiva.

Quien sí dejará el fútbol europeo para viajar de regreso a nuestro continente será Aquivaldo Mosquera. El ex jugador de Atlético Nacional dejó el Sevilla y ya se probó la camiseta de América de México.



Compartir

No hay comentarios: