martes, 7 de julio de 2009

Que los flashes no lo cieguen

Por una cantidad record de 93 millones de euros, o 80 millones de libras, o 136 millones de dólares (como usted prefiera determinarle), CRISTIANO RONALDO, el extremo portugués procedente del Manchester United, fue presentado ayer como NUEVO REFUERZO DEL REAL MADRID, ante más de 80 mil personas en el Santiago Bernabéu. Su llegada provoco un clima frenético en los hinchas merengues, ya que batió el número de personas que acudió a la presentación de DIEGO MARADONA, cuando llegó al club italiano Nápoli, en 1984.

“No esperaba que el estadio estuviera lleno solo para verme”, añadió tras ser presentado por el presidente del club Florentino Pérez y haber recibido la camiseta 9 (por lo cual ya no será CR7, sino CR9) que vistió el mítico Alfredo Di Stéfano.


El luso prometió ganarlo todo JUNTO A KAKÁ.





TIENE SU HINCHADA
Colocaron una enorme pantalla gigante para su presentación, fue elogiado por EUSEBIO, hizo un par de jugadas y hasta se dio tiempo para firmar unas camisetas y saludar a algunos aficionados.


Cristiano Ronaldo desató la locura entre los hinchas del Real Madrid, que esperaron desde tempranas horas en las afueras del coloso madrilista. Estos ingresaron al campo para abrazar a su nuevo ídolo. ¡Ni los Jonas Brothers!



Compartir

No hay comentarios: