martes, 7 de julio de 2009

¿Solo ilusiones?

TERRA: Solo 70 minutos bastaron para que Brasil le gane a Perú. La selección que resultó segunda del Grupo B del Mundial de vóley que se juega en Tailandia, no demostró para nada su buen nivel visto en la primera ronda.

Brasil no fue un equipo superior, pero al frente tuvo a seis chicas que parecía por momentos del partido, desconcertadas y además sin ganas de luchar una bola, sobre todo cuando el marcador les era adverso. 25-19, 25-19 y 25-16 fueron los marcadores de los tres sets.

El segundo set fue un calco del primero, y la prueba está en que el marcador es el mismo. Hasta el punto 19 solo llegó Perú en ambos juegos.

Además, nunca se pusieron arriba de Brasil por más de un punto. Y cuando se jugó el último set, las dirigidas por Hernán Artieda, solo igualaron en el marcador en un momento cuando estuvieron 9-9.

Pero en adelante, las brasileñas a punta de fuertes mates cruzados por los ambos lados de la cancha, que eran imposibles de detener, se llevaron el primer partido de la segunda roda que se juega en la llave E.

Mañana sigue el Munadial y Perú se medirá contra Serbia, y se espera la pronta recuperación de las 'matadorcitas'.






OJALÁ QUE RECUPEREN SU BUEN NIVEL Y QUE NO SEAN ILUSIONES, COMO LO HACE LA SELECCIÓN PERUANA DE FÚTBOL.



Compartir

No hay comentarios: